in

Una mujer arroja cajas de zapatos a la cabeza de una dependienta que le exigió que usara mascarilla en la tienda

Momento de la agresión. Facebook

Estados Unidos, el país más afectado del mundo por la pandemia del Covid-19, parece no ser consciente aún de la necesidad de respetar las normas de seguridad para evitar la expansión de la enfermedad.

Este miércoles se ha viralizado en Twitter un vídeo grabado en un local de Skechers situado en Oklahoma (EE.UU.), donde una mujer lanza varias cajas de zapatos a la cabeza de una dependienta. El motivo: la empleada le pidió que utilizara una mascarilla dentro de la tienda.

En las imágenes también se observa a la víctima de la agresión siguiendo a la mujer hasta su coche y pidiéndole que se identifique, cosa que la mujer no hace. No fue necesario, ya que la agresora había dejado olvidada su cartera dentro de la tienda, llevando dentro su documento de identidad.

«Enviamos el vídeo a las emisoras de noticias, hemos informado de lo que pasó y mi compañero de trabajo presentó cargos. La idiota dejó su billetera en la tienda, así que también la identificamos ante la policía», ha contado en Facebook la empleada.

Escrito por M. Zafra

Beatriz de Miguel se convierte en la primera mujer en dirigir una universidad politécnica en España

Oleada de críticas contra Alsa por cobrar un suplemento para garantizar la distancia de seguridad