Una mujer asesina años después al hombre que la violó cuando era una niña

Las autoridades hondureñas han detenido a una mujer de 18 años que mató al hombre que la violó cuando era una niña después de que la justicia no actuara durante años tras los hechos.

Ocurrió el pasado 4 de julio en Yoro, Honduras. La joven, identificada como Lisby «N» y que habría esperado hasta cumplir la mayoría de edad para reencontrarse con el hombre y matarlo, pactó un encuentro con el hombre, que ahora tenía 50 años, en un hotel.

Cuando se quedaron solos, la mujer sacó un arma y le disparó varias balas en la cabeza hasta acabar con su vida, tal y como confirmó la Policía al llegar a la escena del crimen. La mujer afirma que la Justicia no había actuado, así que decidió tomársela por su cuenta, asumiendo el asesinato y dejándose detener sin inconvenientes.

Fueron los vecinos del hotel quienes alertaron a la policía tras escuchar los disparos, quedando completamente conmocionados tras saberse la historia detrás. La mujer permanece ahora arrestada a la espera de comenzar el juicio, donde se enfrenta a una pena de cárcel por un delito de asesinato.

Cazan a Juanma Moreno en una boda sin mascarilla ni distancias

Vídeo | Un influencer cuenta riéndose cómo miente a las mujeres para eyacular dentro