Una mujer de 73 años da a luz a gemelas en La India

BBC.

Erramatti Mangayamma, una mujer india de 73 años, ha dado a luz a dos niñas gemelas en un parto fuera de lo común debido a la longevidad tanto de la madre como del padre, de 80 años de edad.

La mujer recurrió a la fecundación in vitro para quedarse embarazada y dio a luz mediante cesárea el pasado jueves en Guntur (India). Tanto la madre como las dos hijas se encuentran en perfecto estado.

El doctor Umashankar Sanakkayala dirigió a un equipo de diez médicos para hacer posible este parto sin precedentes. El médico ha asegurado que se trata de «un milagro, un logro de la medicina moderna«. «La fecundación in vitro no solo depende de la ciencia, la voluntad de Dios también importa», ha explicado.

La mujer ha presentado como prueba de su edad un certificado escolar que fecha su nacimiento el 1 de julio de 1946, certificado que Sanakkayala defiende como «auténtico».

Un comentario

  1. I just want to say I’m new to blogging and site-building and honestly liked you’re web-site. Very likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with awesome article content. Thank you for sharing your blog site.

Detenido un hombre por dejar a su hijo de tres años solo en un hotel durante siete horas

Las mentiras del PSOE: de «el escollo es Iglesias» a «el escollo es la posición de Unidas Podemos» en menos de dos meses