Jenna Philips, una chica de 21 años de Texas, Estados Unidos, se levantó una mañana y decidió perseguir su sueño: dedicarse a lo que más le gustaba y vivir de ello. Y lo consiguió. Con el pequeño detalle de que a lo que se dedica ahora es a hacer de perro en internet.
Jenna dejó su trabajo en una óptica para dedicarse plenamente a fingir ser un perro en internet, que era lo que más le gustaba desde pequeña. Cuando comenzó a hacer algunos vídeos sobre esto, se dio cuenta de que realmente se sentía un perro y que, además, podía ganarse la vida con ello.
Fue entonces cuando comenzó a publicar vídeos en OnlyFans, una web de contenido adulto de pago y privado, donde comenzó con vídeos no eróticos pero tras dos años acabaron siéndolo, y ahora gana hasta 100.000 euros al mes.
Aunque OnlyFans no es su único fuerte. También sube vídeos a Instagram y TikTok, donde comparte sus vídeos no eróticos y más desenfadados. En ellos aparece haciendo de cachorro, persiguiendo una pelota, revolcándose por el césped y hasta con una correa de perro puesta.
En una entrevista a Mirror, la joven cuenta cómo también graba vídeos personalizados por encargo por los que ha llegado a cobrar 1.050 euros por tan solo uno de ellos.
https://www.tiktok.com/@yourpuppygirljenna/video/6840544283934690566?source=h5_m
https://www.tiktok.com/@yourpuppygirljenna/video/6839400067326053638?source=h5_m