Una mujer engaña a su madre para quitarle su casa y la deja en la calle en plena pandemia

La mujer abandonada con una maleta y una manta. Twitter

La historia de Adriana Lobos, una mujer de 88 años, está recorriendo el mundo tras viralizarse una fotografía en la que aparece abandonada en una calle de Linares (Chile) con solo una maleta y una manta por encima.

Tal y como ha informado ‘Televisa News’, Fernanda, una de las hijas de la anciana, vendió su vivienda y la dejó en calle.

“Creíamos que todo estaba bien, pero ahora nos enteramos que en diciembre de 2019 Fernanda engañó a mi madre para que le diera los derechos de la casa, quedando a su nombre”, ha relatado la hija mayor de Adriana, llamada Alejandra. “La situación se agravó tras la denuncia de los vecinos que me indicaron que mi madre había sido desalojada de su casa y literalmente, dejada en la calle”.

Adriana se encontraba en estado de malnutrición cuando fue encontrada.

La familia ha pedido ayuda al Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) para interponer una denuncia y recuperar su domicilio.

“Cuando nos enteramos del caso nos pusimos en contacto con el municipio y nos señalaron que la adulta mayor había pasado una hora en la calle y que había sido acogida por una vecina”, cuenta Patricia Labra, coordinadora de la entidad.

Conmoción por la brutal violación grupal a una niña de 4 años en Sudáfrica

Encuentran indicios de vida en Venus