Una mujer llamada Bren Marie decidió realizar una donación a una niña de 18 meses que sufre un cáncer, pero cambió de opinión y retiró dicha donación. ¿El motivo? Que la niña tiene dos madres.
«Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas. Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de decirles que necesita una mamá y un papá, no dos madres».
Este mensaje fue dejado por la ex-donante en la página de crowdfunding de la niña, que sufre un neuroblastoma avanzado. El dinero recaudado iría dirigido a costear los gastos médicos derivados de su estancia en el hospital, ya que en EEUU la sanidad es privada.
Las madres de la niña han decidido hacer público este mensaje homófobo a modo de denuncia, aunque asegura que normalmente solo recibe apoyo y ánimos.
La pareja pide ayuda ecónomica debido a que una de ellas tuvo que dejar su trabajo para cuidar a Callie y la otra divide su tiempo entre su empleo y cuidar al otro hijo que tienen, de 7 años.