Macaire Everett, de solo 14 años, se ha convertido en todo en un fenómeno en internet por la bonita iniciativa que ha tenido hacia su hermano pequeño, Camden, de 9 años.
La niña, oriunda del pueblo estadounidense de Libertyville, dibuja con tiza diferentes paisajes en un suelo de asfalto cercano a su casa para que su hermano pueda ‘viajar por el mundo’ a pesar de la cuarentena impuesta por la pandemia del Covid-19.
«Mi hermano y yo intentamos difundir la alegría a través del arte con tiza», ha dicho Macaire. «Creamos obras de arte durante 100 días seguidos y seguimos adelante, ya que hay más aventuras pendientes», añadió. Hasta el momento, ha publicado en Instagram 105 dibujos.
Ver esta publicación en Instagram
La mayoría de los dibujos representan lugares y ciudades famosas del mundo entero. «Nunca hemos viajado fuera de EE.UU.», explicó Macaire en una entrevista con ‘Today’. «Cam tiene el sueño de viajar, así que le gusta ir a lugares hechos en tiza. Le estoy dando un pequeño adelanto».
La madre de los niños asegura estar encantada con esta idea, ya que «es genial para ellos soñar cuando no se puede ir a ningún lado».
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram