in

Una pareja asesina a golpes a una niña de 4 años «para sacarle el demonio de dentro»

Mast y Aumen. Condado de Benton

Ethan Mast, de 35 años y Kourtney Aumen, de 21, han sido detenidos en Missouri (EEUU) por asesinar a una niña de 4 años a la que propinaron numerosos golpes para luego sumergirla en un estanque helado como parte de un ritual religioso.

Los hechos se remontan a la una de la madrugada del domingo, cuando la policía del condado de Benton recibió una alerta en una zona rural próxima a la ciudad de Cole Camp. Cuando los agentes llegaron hallaron a la víctima de cuatro años envuelta en una manta en el suelo de un dormitorio, según informa ‘ABC News’. La niña ya estaba muerta y presentaba “graves hematomas” por todo su cuerpo.

El padre, James Mast, de 28 años, declaró que la niña había sido golpeada, sumergida en un estanque y dejada en un banco antes de que la llevasen a la casa. También su mujer, Mary S. Mast, de 28 años y su otro hijo, de dos años, fueron agredidos por varios días. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Bothwell en Sedalia.

Tanto la pareja de asesinos como las víctimas pertenecían al mismo grupo religioso, por lo que las autoridades están investigando este móvil. Aunque el padre de la menor y los asesinos tienen el mismo apellido no son familia, según han explicado.

El padre de la niña cuenta que sus vecinos llevaban días maltratando a sus dos hijos mientras él y su mujer se limitaban a observar las agresiones, excusándose en que estaban amenazados de muerte.

Además, confesó que sus vecinos les explicaron que su mujer tenía «un demonio» dentro y que los niños acabarían como ella si no les obedecía.

Por su parte, los asesinos revelaron que el sábado utilizaron un cinturón de cuero para golpear a la niña.

A falta de conocer los resultados de la autopsia, las autoridades apuntan a que la niña murió como consecuencia de los golpes.

Escrito por M. Zafra

Destituido un capitán de fragata por celebrar el hundimiento de un submarino «rojo» en 1937

Ayuso intenta alabar a Casado, pero no le salen las cuentas y acaba haciendo el ridículo