Los Servicios de Emergencias han encontrado este lunes dos cadáveres en una cuneta de la M-404, en El Álamo (Madrid), tras recibir una llamada de alerta de un conductor. Además, una joven 18 años ha resultado herida de gravedad. Las víctimas habían sido atropelladas varias horas antes.
La reyerta que acabó en este fatal desenlace comenzó a las doce de la noche en un restaurante de El Álamo con 50 participantes en cada mano. Se trataba de una pedida de mano. Varios testigos han contado que al principio se escuchaban risas y «de repente se comenzaron a oir golpes, gritos,una mujer gritando: ‘han atropellado a mi hijo’,…».
En la operación participaron la Policía Local, patrullas de la Guardia Civil, el 112, Protección Civil y la grúa municipal, con el objetivo de devolver la normalidad a la zona.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, por el que de momento no han habido detenciones.
#SUMMA112 confirma fallecimiento de una mujer que se encontraba en una cuneta de la M404 #ElÁlamo presuntamente atropellada horas antes.
Otra mujer se encontraba en el mismo sitio y es trasladada al Hospital Doce de Octubre potencialmente grave. Investiga @guardiacivil. pic.twitter.com/M9gfdYdgWI— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) July 27, 2020