Una profesora con coronavirus muere en Argentina en mitad de una clase virtual

Paola de Simone, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa, ha fallecido por coronavirus tras desmayarse mientras daba una clase virtual por el programa Zoom.

La maestra se encontraba explicando un tema el pasado miércoles cuando en un momento dijo a sus alumnos que se encontraba mal y que no podía respirar. Algunos de ellos intentaron ayudarla y le pidieron la dirección para ir a socorrerla, pero De Simone solo dijo «no puedo» y acto seguido se desmayó.

La docente, de 46 años, había contado en Twitter que llevaba un mes con síntomas de coronavirus. «Los síntomas de COVID-19 no se van después de cuatro semanas. Un amigo nuestro está muy mal. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (es médico de terapia y emergencias)», tuiteó.

La propia universidad emitió un comunicado donde anunciaban y lamentaban el fallecimiento de la profesora. «Lamentamos informar con profundo dolor el fallecimiento de Paola Regina de Simone, profesora del Departamento de Gobierno y Relaciones Internacionales», expresaron,

Un hombre viola a una mujer en una playa de Murcia a plena luz del día

Un ciervo malherido mata al cazador que le disparó el día anterior