Una trabajadora de una residencia de mayores de Madrid reivindica su profesión: “El miedo nunca conquistó derechos”

Ana, auxiliar de enfermería. 'La Sexta'

Ana, una auxiliar de enfermería en una residencia de mayores en la periferia de Madrid, ha aparecido en el programa de Jordi Évole reivindicando la importancia de su profesión.

“Tiene que estar bien pagada, considerada y creo que no se puede mercantilizar el cuidado de los mayores después de una vida dura. Han pasado mucho, han trabajado muy duro y se merecen un cuidado de verdad, cuando nuestra profesión sea digna la vida de los ancianos también lo será”, afirmó Ana.

La franqueza de la mujer sorprendió a Évole, que le preguntó por qué contaba esto, ya que “hay cosas que te podrían perjudicar a nivel laboral”.

La trabajadora sorprendió aún más con sus siguientes palabras: “Hay una frase que me encanta y es que ‘el miedo nunca conquistó derechos’. Con el miedo no vamos a ningún sitio ni en esto ni en todo lo demás”.

Gran cantidad de usuarios de redes han aplaudido las valientes palabras de Ana:

Un comentario

  1. I just want to tell you that I am just all new to blogging and site-building and honestly enjoyed your page. Very likely I’m want to bookmark your site . You definitely have remarkable article content. Thanks for revealing your blog site.

Hasta 1.500 euros de multa por incumplir las normas del paseo a los niños

El zasca de Esther Palomera a Alfonso Merlos: “Hablas de una España confinada y tu casa ha sido todo menos eso”