Una usuaria de Twitter ha provocado nudos en las gargantas en las redes después de compartir en la red social una foto de su abuelo que le mandó su prima.
La joven, @aldanarufino, explica que le había dicho a su abuelo que al día siguiente lo iba a llevar a comer pizza, tal y como él hacía cuando ella era pequeña. Pero no esperaba que su prima le mandara una foto del anciano preparando minuciosamente la cita.
«Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como él me llevaba a mí cuando me buscaba al jardín, y mi prima me mandó una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar», contó la usuaria en complemento a la captura de la conversación con su prima.
Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar pic.twitter.com/nOkrf1Gooo
— Dana (@aldanarufino) February 5, 2019
La imagen se hizo viral, acumulando en pocas horas más de 230.000 likes, 31.000 retuits y generando más de 33.000 comentarios de usuarios emocionados con la adorable situación. Al siguiente día, dado el reclamo en las redes, Aldana compartió una foto del abuelo con su prometida pizza y su planchada camisa:
Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre. pic.twitter.com/Hn67xtmhj8
— Aldana (@aldanarufino) 5 de febrero de 2019