La youtuber de Ohio (EE UU) Myka Stauffer y su esposo James adoptaron hace tres años en China a su hijo Huxley, al que ahora han decidido «reubicar», es decir, han dado a otra persona para que lo cuide.
Stauffer, que cuenta con 700.000 seguidores, ha asegurado que «no saben cómo cuidar a Huxley». La pareja tiene cuatro hijos biológicos aparte de él.
«Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que no éramos conscientes y que no nos dijeron«, ha afirmado James.
«Nunca hemos querido estar en esta posición. Y hemos estado tratando de satisfacer sus necesidades y ayudarlo en todo lo posible… Realmente le queremos», han asegurado ambos.
«¿Me siento un fracaso como madre? Al 500%», ha admitido Stauffer, añadiendo que el niño tiene ahora una nueva mamá con «capacitación profesional médica» y el pequeño encaja muy bien».
En la descripción de su canal de Youtube, la joven ya ha eliminado a Huxley en el recuento de sus hijos. «Soy Myka Stauffer, una mamá de 4 niños de Ohio y casada con mi mejor amigo. ¡Me encanta compartir videos sobre la vida familiar, bricolaje, organización, ejercicios, limpieza, estilo de vida y videos del día en la vida!», reza el texto.