Una youtuber, increpada en la manifestación anti-vacunas: “O eres tonta o eres una agente del Nuevo Orden Mundial”

Twitter

Rocío Vidal, más conocida como ‘La Gata de Schrödinger‘ por el nombre de su canal, es una divulgadora científica con cerca de medio millón de seguidores en Youtube. La joven decidió acudir a la manifestación anti-vacunas celebrada este viernes en la madrileña Plaza de Callao a recopilar testimonios de los presentes, pero acabó siendo increpada y hostigada.

La propia Rocío ha compartido en Twitter un vídeo de dos minutos en el que se puede ver a un hombre muy alterado, vociferando y menospreciándola mientras niega la existencia del Covid-19.

“Lo que tienes que hacer es contrastar la información”, le espeta el manifestante, mientras la señala con un dedo. “Contrástala tú, se han hecho autopsias”, contesta ella.

Enséñame las autopsias“, le exige el hombre, preguntando a los demás asistentes si han visto alguna autopsia. Todos corean un “no” unánime.

“Se han hecho en Italia, querida”, sigue gritando él, “no te enteras, te lo crees todo, o eres tonta o eres una agente del Nuevo Orden Mundial para destruirnos“.

“Si tú te metes un químico no te estás protegiendo ese, por otro lado, bastante bonito físico que tienes”, le llega a decir el hombre, mientras mira su cuerpo.

Cuando la youtuber le llama la atención y le reprocha su machismo, él la interrumpe con gritos infantiles y la llama “piel fina”.

Protestas por la libertad de los ‘Jordis’, que ya llevan 1.000 días en prisión

Preguntan al exministro Margallo (PP) sobre los escándalos de Juan Carlos I y contesta con Pablo Iglesias