Uno de los raperos de Violadores del Verso, en prisión tras agredir gravemente a una joven

El rapero Lírico en una imagen promocional.

David Gilaberte Miguel, conocido artísticamente como ‘Lírico’, ha sido enviado a prisión preventiva tras ser detenido por una supuesta agresión a una joven de 27 años. Los hechos tuvieron lugar en Alcossebre (Castellón) el pasado 4 de agosto, cuando encontraron a la víctima tirada en una zanja con graves lesiones.

Todo comenzó cuando la policía de Alcalà de Xivert recibió un aviso por unas supuestas molestias de una mujer en una urbanización. Al llegar, encontraron a un hombre muy nervioso y con sangre en un zapato.

Gilaberte Miguel afirmó que había “discutido con una mujer que le increpaba continuamente”. Los agentes comenzaron en ese momento una batida a pie por la zona para buscarla, encontrándola en una zanja a la que había sido arrojada a 200 metros de la vivienda del detenido.

La mujer fue ingresada en el Hospital General de Castellón y el jueves fue trasladada a un centro sanitario de Castilla La Mancha, de donde es oriunda.

Un comentario

  1. I simply want to mention I am new to weblog and truly savored you’re web page. Very likely I’m going to bookmark your site . You really come with very good articles. Many thanks for sharing with us your web-site.

Oleada de asaltos con violencia mediante la técnica del ‘mataleón’ en Zaragoza

El mensaje de Jordi Évole a las autoridades en defensa de los migrantes: «Dejen de hacernos pasar vergüenza. Hagan algo»