El Rayo-Albacete ha inaugurado la «nueva normalidad» en el fútbol con la reanudación del partido suspendido hace casi seis meses después de que gran parte del estadio llamase «nazi» a Zozulya.
Seis meses, Vallecas no ha olvidado: los Bukaneros han vuelto a cargar contra el futbolista con una gran pancarta en el exterior del Estadio de Vallecas.
Roman Zozulya se ha ganado esta etiqueta debido a sus diversas muestras de apoyo a grupos ultraderechistas y ultranacionalistas ucranianos, fotografías con una simbología que significa «Heil Hitler» y su abierta admiración por Stepán Bandera, figura histórica del independentismo ucraniano venerado por organizaciones de extrema derecha. En el 2016 recibió una condecoración del gobierno de Ucrania por «defender a su país del separatismo».
Cinco meses y 26 días después, ZOZULIA SIGUE SIENDO UN PUTO NAZI. pic.twitter.com/LXWB8QRMOE
— Bukaneros (@bukaneros92) June 10, 2020
Sobre Zozulya, me remito a los genios de Cádiz: pic.twitter.com/4lAVbFN49y
— Jules (@CensoredJules) June 10, 2020
Hoy se reanuda el Rayo – Albacete suspendido por llamar nazi al nazi de Zozulya. Así lo ha recibido hoy Vallecas: «Zozulya era y sigue siendo un puto nazi». Grandes. pic.twitter.com/SCvfeq2L2R
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) June 10, 2020
Me arrodillo ante Vallecas, son de otro nivel. Mis respetos. Zozulya PUTO NAZI. pic.twitter.com/6GHND5g5ZI
— ????????_???????????????????????????????????? (@El_Agitado) June 10, 2020
Esta tarde se reanuda el partido Rayo Vallecano-Albacete, suspendido en su día por llamar nazi a un nazi. No habrá público para cantarlo, pero que no se olvide: Zozulya eres un puto nazi.
— PabloMM (@pablom_m) June 10, 2020