in ,

Varios terremotos causaron el pánico en Granada y obligó a los vecinos a pasar la noche en la calle

Hasta 42 terremotos de magnitud oscilante entre 1,5 y 4,5 grados en la escala de Richter obligaron a miles de vecinos de Granada a pasar la noche en la calle este miércoles.

Los seísmos, cuyos epicentros fueron las localidades de Santa Fe, Atarfe y Cúllar Vega, provocaron escenas de pánico entre la población y muchos vecinos decidieron salir en la noche a las calles de Granada, donde permanecieron hasta altas horas de la madrugada.

El primer terremoto de ese martes se produjo en Santa Fe a las 22:36 horas, y tuvo una magnitud de 4,2 grados. A las 22:44 horas ocurrió el segundo, de la misma magnitud. El tercero ocurrió de nuevo en Santa Fe, y se registró una magnitud de 4,5 grados, a las 22:54. En las siguientes horas, se registraron varios más con una magnitud oscilante entre 3,5 y 3,7 grados.

Por suerte, no hubo constancia de daños personales ni materiales. Por su parte, Luis Salvador, alcalde de Granada, pidió que los vecinos permanecieran en sus casas ante el riesgo de desprendimientos que podrían haber en la calle.

 

Escrito por L. Acosta

El hijo de un político homófobo de Nigeria anuncia que es gay ante la indignación de su padre

Twitter suspende a OKDiario porque la cuenta la creó Inda cuando era «menor de 13 años»