‘El Programa de Ana Rosa’ ha vuelto a desatar la polémica por difundir el vídeo de un hombre aferrado a su balcón al borde de la muerte tachándolo de «incívico».
«Coronavirus, confinamiento, crisis. No todos pueden soportarlo. Juan, de 70 años, tras amenazar con tirarse al vacío, está colgando del balcón. Nadie se lo explica, este vecino nunca ha dado problemas. Conductor de metro jubilado. Su familia le agarra», aseguró el programa, indicando que se trataba de un suicida.
Rápidamente cambian la versión: «Incívico rescatado por sus vecinos». Ahora le acusaban de querer saltarse el confinamiento saltando por la ventana.
Los vecinos del hombre, residente en Fuenlabrada (Madrid), han desmentido en directo la información que estaba trasladando el reportero de Telecinco. «Lo único que sabéis hacer es mentir» y «Ana Rosa mentirosa», han espetado.
En Fuenlabrada, unos vecinos salvaron a un hombre de caer desde su balcón tras sufrir un mareo. Telecinco lo convirtió en un “incívico” que quería saltarse el confinamiento, pero los vecinos estaban escuchando: “Solo sabéis mentir”. La intoxicación diaria de Ana Rosa Quintana. pic.twitter.com/3U8bpZPTWn
— PabloMM (@pablom_m) April 21, 2020
El hombre se encontraba en su balcón cuando sufrió un mareo. Afortunadamente, sus vecinos pudieron rescatarle a tiempo. Una versión muy alejada de las que proporcionó el programa en un primer momento.