Una mujer vengó la agresión sexual que sufrió su sobrina a través de un plan: citó al supuesto agresor para ofrecerle un trabajo de albañilería y al llegar le dio una paliza. Ambos fueron detenidos, aunque ya han sido puestos en libertad.
El Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga ha dictado una orden de alejamiento para el hombre, según fuentes del Tribunal de Justicia Superior. Así, dicho juzgado tiene dos causas abiertas: una contra la mujer por un delito de lesiones y otra con el hombre por un presunto delito de agresión sexual con penetración.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 27 de enero en la zona oeste de Málaga capital. Esa tarde, la Policía Nacional recibió la llamada de una mujer llorando que solo proporcionó una dirección.
De camino al domicilio, los agentes fueron interceptados por un vecino, que les alertó de que había un hombre sangrando en un banco cercano. Este declaró haber sufrido un robo con violencia.
Pero al llegar a la dirección que les había facilitado la mujer, esta les contó otra versión. Se había enterado de que en mayo de 2019 el hombre había realizado tocamientos a su sobrina. Realizó una investigación por su cuenta y descubrió que era albañil, así que lo citó en su casa para una supuesta reforma del baño.
Una vez llegó el albañil, la mujer aprovechó un descuido para golpearle varias veces con la pata de una silla mientras le recriminaba sus actos contra su sobrina.
El procedimiento está pendiente de la declaración de la menor, de 13 años, y otros testigos, así como de otras diligencias, según las mismas fuentes.