in

Victoria Rosell desmiente las acusaciones sobre los pagos en negro a su asistenta

Victoria Rosell. RTVE

Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, ha desmentido a través de su cuenta de Twitter las acusaciones vertidas sobre ella por ‘El Mundo’ y ‘OK Diario’, que apuntaban a que había pagado a una empleada con dinero negro, se había negado a hacerle un contrato y finalmente la despidió durante una baja médica.

Simona Chambi, la mujer de origen boliviano que trabajó para la magistrada de Podemos, acusó a Rosell y su marido, Carlos Sosa, de despedirla tras una operación de cataratas.

«Me avisaron de que Vox contactó con ella para que dijera esto por dinero y ya denunciamos la extorsión. Tenemos todos los ingresos en cuenta y la seguridad social. Ella tiene DNI español por este trabajo legal», ha asegurado Rosell.

«Yo ni siquiera soy la empleadora, pero me meten ahí sabiendo que para ‘El Mundo’ la verdad no importa, una vez más. Yo soy la denunciante. La empleada, una mujer utilizada por ellos«, ha añadido.

Para demostrar su versión y la legalidad de la relación laboral con Chambi, Rosell ha adjuntado los recibos de la seguridad social.

Escrito por M. Zafra

Detienen a una mujer por escupir a una camarera que no la atendió por ser medianoche

La violación de 30 hombres a una chica de 16 años conmociona a Israel