Victoria Rosell, sobre ‘Ok Diario’: ¿No les da vergüenza publicar a diario noticias falsas en su panfleto?»

Rosell e Inda. Flickr y Mediaset

La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género Victoria Rosell continúa siendo perseguida por el medio de extrema derecha ‘OK Diario’, dirigido por Eduardo Inda.

El citado medio lleva meses dando bombo a una noticia falsa que acusa a la jueza de pagar en negro a su antigua empleada doméstica, Simona Chambi. La trabajadora presentó una denuncia contra Rosell, pero luego la retiró. La política ha explicado que la mujer había sido pagada por Vox para desprestigiarla.

El periódico digital de Inda, lejos de detenerse, publicó este lunes una noticia titulada: «La ex empleada del hogar de Victoria Rosell pide cuatro años de cárcel para la pareja de la podemita».

En la pieza se afirma que Chambi ha presentado una querella en la que exige una pena de cuatro años de prisión para el empresario Carlos Sosa, pareja de Rosell, por un delito de coacciones y otro de obstrucción a la Justicia.

La magistrada ha vuelto a defenderse de manera pública, desmintiendo nuevamente esta información: «¿A nadie en ‘OK Diario’ le da vergüenza publicar a diario falsas noticias en su panfleto sin llamar siquiera a las personas aludidas? Es una querella defensiva, instrumental, por UN WHATSAPP de mi pareja a su ex empleada, no es delictivo y ningún juzgado la ha admitido a trámite», ha explicado.

 

Puigdemont abandona el PDeCAT

Marcos de Quinto se intenta burlar de Íñigo Errejón y acaba fulminado