Un grupo de jóvenes se encontraron una maleta en la playa de la ciudad de Seattle, Estados Unidos, que parecía abandonada y tras llamar a la policía por el horrible olor que desprendía, resultó estar repleta de restos humanos.
En el vídeo que los adolescentes subieron a TikTok explican cómo hallaron la maleta negra y bromearon con la posibilidad de que contuviera dinero. Pero tras abrirla, comprobaron que desprendía «un olor abrumador», así que llamaron a la policía porque creían que podría tratarse de un cadáver.
https://twitter.com/aid8nn/status/1274946704916299776?s=20
En otro vídeo compartido por una de las chicas protagonistas de esta historia, cuenta que mientras esperaban a los agentes, el mar alcanzó la maleta y el agua hizo que las bolsas quedaran flotando. «Acabaron flotando mar adentro y la Policía tuvo que traer buzos para recuperar el contenido», explicó.
La Policía comunicó que recuperó dos bolsas con restos humanos en la bahía de Elliott, uno de ellos en el agua. Aún se desconoce la identidad de la o las víctimas, aunque se encuentran investigando el suceso.