El líder de Ciudadanos Albert Rivera decidió tomar su Twitter personal para pronunciarse ante la querella que el director de TV3 Vicent Sanchis ha anunciado imponer al naranja por acusarle falsamente de llamar «puta» a Arrimadas.
«La verdad es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas líder de la oposición. La verdad es que ustedes se mofaron de Enric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida. Ustedes llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre», expresó Rivera ante la cámara.
«Rece para que siga Sánchez, porque si yo soy presidente no van a recibir ni un euro del dinero público», amenazó, tras ofrecerle su dirección «para encontrarle» y luego retarle a «un cara a cara, un debate» donde el político pueda «explicar todos los ejemplos de manipulación que ustedes han hecho en los últimos años».
El director de TV3 se va a querellar contra mí por decirle la verdad: TV3 miente, manipula e insulta a los constitucionalistas. Dos cosas:
1️⃣Rece para que siga Sánchez: si gobernamos se le acaba el chollo
2️⃣Si se atreve, le cuento todas sus manipulaciones e insultos a la cara pic.twitter.com/3JAFZlR5w9
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) April 5, 2019