Vídeo | Albert Rivera amenaza al director de TV3: “Rece para que siga Sánchez”

El líder naranja aprovechó a lanzarle un reto a Sanchis

El líder de Ciudadanos Albert Rivera decidió tomar su Twitter personal para pronunciarse ante la querella que el director de TV3 Vicent Sanchis ha anunciado imponer al naranja por acusarle falsamente de llamar “puta” a Arrimadas.

“La verdad es que un presentador de TV3 insultó a Inés Arrimadas líder de la oposición. La verdad es que ustedes se mofaron de Enric Millo por donar un riñón a su mujer y salvarle la vida. Ustedes llamaron extrema derecha a los convocantes de la gran manifestación constitucionalista del 8 de octubre”, expresó Rivera ante la cámara.

“Rece para que siga Sánchez, porque si yo soy presidente no van a recibir ni un euro del dinero público”, amenazó, tras ofrecerle su dirección “para encontrarle” y luego retarle a “un cara a cara, un debate” donde el político pueda “explicar todos los ejemplos de manipulación que ustedes han hecho en los últimos años”.

¿Qué opinas?

Última hora: Destapan que el PP está creando descaradamente cuentas falsas en Twitter para promocionar hashtags electorales

Julia Otero hace pasar a Pablo Casado un malísimo trago con esta pregunta