Vídeo | Albert Rivera se despide y recoge sus cosas en el Congreso: “¡Viva la libertad!”

Albert Rivera, ahora exlíder de Ciudadanos tras el batacazo del partido en las pasadas elecciones, se ha despedido hoy definitivamente en el Congreso de los Diputados al que acudió a recoger sus últimas cosas.

En un vídeo publicado en su perfil de Instagram, el naranja ha querido dedicar unas palabras a sus votantes. “Día de despedida. Gracias a todos por haberme permitido representar al pueblo español durante cuatro años en el Congreso. Nunca lo olvidaré, servir a España ha sido emocionante, un auténtico lujo. Ser diputado nacional no puede ser una nómina, para mi es un honor. ¡Hasta pronto, hasta siempre!”, se despidió.

Su socia Begoña Villacís aprovechó la publicación para agradecer y apoyar a Albert Rivera: “Gracias por tu ejemplo, y por tu legado”.

View this post on Instagram

Dia de despedida. Gracias a todos por haberme permitido representar al pueblo español durante cuatro años en el Congreso. Nunca lo olvidaré, servir a España ha sido emocionante, un auténtico lujo. Ser diputado nacional no puede ser una nómina, para mi es un honor. ¡Hasta pronto, hasta siempre! ❤️💛❤️

A post shared by Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) on

¿Qué opinas?

Intentan vender a una menor discapacitada por 700 euros para prostituirla en Murcia

Vídeo | La mujer de Fran Rivera retrata su machismo en directo: “Ni el microondas sabe poner”