Vídeo | Almeida a Pedro Sánchez por los indultos: “Una cosa es ser cornudo y otra apaleado”

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha vuelto a atacar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta vez a causa de los indultos del procés.

Se puede ser cornudo, pero no apaleado. Sánchez es cornudo y apaleado”, ha afirmado. “Los independentistas están haciendo de Sánchez cornudo y apaleado y los españoles no nos merecemos que se nos trate de esta manera”.

Almeida ha aventurado que se están utilizando las mascarillas para tapar los indultos y ha dicho que le habría gustado que “se contara con las comunidades autónomas”.

“Lo mínimo que podía haber exigido el presidente del Gobierno en sus conversaciones con el mundo independentista es que les pidiera ‘cornudo pero no apaleado’. Lo digo en un tono coloquial que entienden todos los españoles”, ha añadido el alcalde madrileño.

También ha lanzado un mensaje al ministro de Transportes, José Luis Ábalos: “¿De verdad Ábalos pretende que creamos que merecen el indulto? Quiere seguir siendo ministro al coste que sea. Tenemos que aguantar que nos tomen el pelo a españoles”.

El Gobierno aprobará este jueves la bajada del IVA de la luz del 21% al 10%

ERC reclama al Gobierno investigar la presencia de la ultraderecha en la Justicia, la Policía y el Ejército