Joan Pons, uno de los voluntarios españoles para los ensayos de la vacuna de Oxford, ha protagonizado este miércoles un zasca en el programa de Ana Rosa al inicio de la entrevista que la presentadora le ha hecho.
Todo comenzó cuando la periodista afirmó que Pons había recibido el placebo y no la verdadera vacuna, y que por eso se infectó de COVID-19 hace unas semanas. «Es enfermero español, voluntario de la vacuna de Oxford, aunque le pusieron el placebo y lo cogió, porque era el placebo. Pero ahora ya… ¿ahora te vacunan, no te vacunan o tú vacunas? ¿Cómo va la cosa, Joan?», le preguntó Quintana.
La respuesta de Joan fue demoledora y tajante: «Hola, muy buenos días. Yo el placebo todavía no lo sé. Si usted tiene más información pues que me lo diga. Yo no sé si me han puesto el placebo o la vacuna».
«Ah no, ah pues yo había entendido… igual algún periodista lo sabía y yo lo he leído», intentó excusar la presentadora. «No, no lo sabe nadie», zanjó el voluntario.
«El domingo nos mandaron un email a todos los voluntarios que iban a hacer ese proceso de decir si tenemos la vacuna o el placebo. Y si me han puesto el placebo pues sí, me voy a vacunar porque lo importante es que nos vacunemos», zanjó Joan.
Menudo zasca en toda la boca le da un voluntario de la vacuna a Ana Rosa Quintana Villareja, le dice que él era placebo y éste le contesta que eso no lo sabe nadie aún 😂😂 pic.twitter.com/UyhzzTMu43
— DΛVID ƧΣGӨVIΛ🏳️🌈💜🔻 (@dsegoviaatienza) December 9, 2020