Vídeo | Antón Losada destapa a VOX tras el mitin en Vallecas: “Allí donde van hay violencia”

En el mitin celebrado por VOX en el madrileño barrio de Vallecas hubieron cargas tras Abascal bajarse del atril y encararse con los manifestantes.

Esto fue condenado por decenas de grandes nombres. Entre ellos, el periodista Antón Losada, quien ha reflexionado sobre lo acontecido en el barrio obrero. “Allí donde va VOX hay violencia, pues a ver si el problema va a ser VOX”, expresó en el programa Las Cosas Claras. “También lo denunciaron en Galicia. Pero lo más violento que hemos hecho en Galicia es bailar la muñeira, aquí no tiramos piedras a la gente”, ironizó el periodista.

“¿Qué es lo que nos quiere decir VOX? ¿Que vayas donde vayas hay violencia? En Cataluña, Euskadi, Galicia, Madrid, si van a Andalucía también va a haber violencia…”, se preguntó Losada.

“Allí donde va Vox hay violencia, pues a ver si el problema va a ser Vox. A no ser que asumamos que toda España está llena de violentos, radicales, filoetarras, antifascistas… a lo mejor el problema es que eso es lo que tu crees, que los que no piensen como tú son una amenaza, y una amenaza que debe ser perseguida, condenada, golpeada y disuelta por la policía”, agregó.

Para finalizar, Losada aseguró que sí se trata de democracia: “la democracia no va de eso, va de tolerar a los que no piensan como tú y defender el derecho de los demás a decir que no están de acuerdo contigo, y mucho más en un espacio público”.

Ortega Smith, en Vallecas: “La mayoría de esta gente es gentuza que ni estudia ni trabaja”

La última locura de la influencer negacionista española: las mascarillas tienen larvas