Después de dos años de emisión, el programa de Telemadrid ‘Está pasando’ ha sido cancelado coincidiendo con la llegada de José Antonio Sánchez como nuevo administrador provisional de la cadena.
El programa, producido por Globomedia, está presentado por Agustín Bravo y Tania Garralda y se despedirá el próximo 6 de agosto, fecha en la que finaliza su contrato de renovación.
Esta decisión ha sorprendido a los más de 50 trabajadores del programa, que en apenas dos semanas serán despedidos.
La noticia ha enfadado al periodista Antonio Maestre, que ha querido aprovechar su intervención en ‘Buenos días, Madrid’ para denunciar la situación de los empleados de la cadena autonómica.
«El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente», afirmó Maestre.
Hoy he estado en Telemadrid.
No sé si volveré. Porque cuando esté no dejaré de denunciar la gestión de Ayuso y la purga política en la cadena y ser la voz de los trabajadores. pic.twitter.com/zYhelvkvNy
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) July 27, 2021