Rafael Santandreu, el polémico psicólogo autor de múltiples libros de autoayuda que aseguró que hay que amar a Hitler, visitó el programa de Andreu Buenafuente hace ya un tiempo, dejando un zasca tremendo para la hemeroteca que ahora los tuiteros han recordado.
Este psicólogo aseguró que «hay que aceptar incondicionalmente a Hitler y lanzarle amor». «De acuerdo que esa persona estaba muy loca, pero en el fondo, en su potencial, era maravilloso», afirmó, invitando a «no guardar rencor por nadie».
Además, el escritor dijo que «la depresión, por ejemplo, te la provocas tú con tu diálogo interno, aunque no te des cuenta», unas afirmaciones que dejan muy en duda su profesionalidad y la validez de su título.
Buenafuente, cuando el psicólogo visitó el plató, le dejó un zasca cuando el hombre tuvo la desfachatez de traerle al presentador sus propias preguntas con sus respuestas.
Ahora que se habla tanto del psicólogo televisivo de dudosa profesionalidad, podéis ver cómo en esta entrevista Buenafuente acabó con él en minuto y medio sin despeinarse y con la elegancia y el arte que le caracterizan. La cara del invitado lo dice todo. pic.twitter.com/kmEdcsBSpZ
— Dany Blázquez (@danyblazquez) August 9, 2021