Durante la reunión con la cúpula del Partido Popular, su líder, Pablo Casado ha anunciado que la formación se marchará de la «investigada» sede madrileña en el número 13 de la calle Génova.
«No vamos a volver a dar explicaciones sobre cualquier noticia sobre gestiones pasadas en nuestro partido», ha avanzado Casado. «No podemos seguir pagando las facturas de cuestiones que ni tan siquiera conocemos», ha añadido, intentando zafarse de los escándalos de corrupción que cercan al PP cada vez más.
“Esta dirección nacional no va a dar más explicaciones que correspondan al pasado y conductas individuales. No nos lo podemos permitir más con el calendario judicial que se avecina. El coste electoral es tremendo y tenemos que dejar de preocuparnos por nuestro pasado y ocuparnos del futuro”, aseguró Casado ante los suyos.
Así, ha afirmado que «cambiaremos la sede nacional del Partido Popular«, porque no pueden seguir «en un edificio cuya reforma está en los tribunales«.
"Desde hoy, esta Dirección Nacional no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del partido o, incluso, haya podido perjudicarle".
👉 @pablocasado_ pic.twitter.com/6e5LSDsNWa
— Partido Popular (@ppopular) February 16, 2021
Resumen, desde hoy ya no daremos explicaciones sobre nada, tal y como llevamos haciendo desde SIEMPRE.
— Silence_Paak (@Pankotter) February 16, 2021
Autocrítica 0
Pues oye, seguid! xD
— Félix ???????? (@FelixRR1988) February 16, 2021
Daréis las explicaciones en el banquillo de los acusados
— Iván Bravo (@IvanBravo28) February 16, 2021
Esto, querido Pablo, es imposible que funcione. Puedes no hablar del problema, pero el problema seguirá ahí, como la materia, «fuera e independientemente de tu conciencia»
— Tania C/❤ (@TaniaCrespo3) February 16, 2021
Falso. Como partido político estáis OBLIGADOS a dar explicaciones sea pasado, presente y en el futuro negro, negrísimo q os viene.
— Juan ???? (@juanrl84) February 16, 2021