Vídeo | Concejala colombiana se sube borracha al pleno: «Estoy cumpliendo años, cántenme»

«Disimulen, disimulen, disimulen…»

Un curioso suceso ocurrió durante una sesión plenaria del Concejo de Bogotá, Colombia, donde la concejala Xinia Navarro se subió al pleno bajo un presunto estado de embriaguez y pidió a los compañeros que le cantaran el feliz cumpleaños.

Navarro inició su intervención presentándose como representante del Polo Democrático, el partido centro izquierda de Colombia, pero por su tono de voz el resto de presentes notaron que algo no iba bien.

«Estoy cumpliendo años, cántenme», animó la concejala a la sala, a quienes no les quedó otra que cantarle el ‘Happy birthday’. Ante tal panorama algunos de los presentes en la sala le trajeron agua, y Navarro al notar la incomodidad de la situación, repitió «Disimulen, disimulen, disimulen».

Después de viralizarse el vídeo y recorrer todas las redes levantando polémica, enfados y risas, la concejala se pronunció en su perfil oficial de Twitter para disculparse. «Las personas que me conocen saben como soy de alegre, pido excusas por haber roto el protocolo de la manera que lo hice, fue un día largo y solo quise romper el hielo en un escenario bastante hostil», aseguraba.

 

Las reacciones fueron variadas en las redes, donde algunos aplaudieron o simplemente se tomaron con humor el suceso que por suerte no llegó a nada más que a una anecdótica situación.

 

Paloma Zorrilla abandona Vox al ser expedientada porque su marido practica abortos

El hilo que desmonta las mentiras de Pablo Casado sobre el aborto