La Pandereta

Vídeo | Conmoción en Murcia por el asesinato de un hombre marroquí: «No quiero moros en el local»

El asesino con la pistola en la mano.

Younes Bilal, un hombre de 31 años residente en la localidad murciana de Mazarrón, fue asesinado a tiros el pasado domingo en una cafetería por un hombre de 52 años, Carlos Patricio B. M., por ser marroquí.

Los hechos se remontan a las diez de la noche del domingo, cuando Carlos Patricio comenzó a increpar a una de las camareras por estar hablando «con un grupo de musulmanes». Entonces, según cuenta Mohammed, un amigo de la víctima y testigo de los hechos, «Younes se levantó y la defendió. Discutieron en la cafetería y empezaron a volar mesas».

«El que lo ha asesinado ha sido un terrorista y exmilitar que lleva muchos años odiando a los musulmanes. No ha sido un ajuste de cuentas, ni siquiera lo conocía. Younes era una persona honrada que trabajaba por sus hijos. Era pintor», ha contado el testigo a ‘Eldiario.es’.

En un momento de la pelea, el agresor se fue del lugar, pero volvió poco después con una pistola y le asestó tres tiros en el pecho a Younes.

 

Mohamed ha lamentado que no se haya arrestado al hermano y a un amigo del asesino, que al parecer estaban en casa de Carlos Patricio cuando fue a por su arma: «Son cómplices. Me pregunto si el asesino hubiese sido marroquí, si habrían calificado lo ocurrido como terrorismo. Habrían detenido a todos los de la casa».

Otros testigos han relatado que Carlos Patricio se pasó en la tarde profiriendo gritos como «No quiero moros en el local» y «los moros no tienen papeles».

Los clientes presentes en el momento de los hechos describieron al asesino ante los agentes de Policía, que iniciaron una persecución a pie ya que Carlos se adentró en la playa para intentar escapar.

Tras una larga carrera, Carlos se detuvo. Los policías tuvieron que apuntar con sus armas al sospechoso, que aún empuñaba la pistola. Finalmente, al verse rodeado, el asesino tiró el arma y levantó los brazos para ser detenido.

Varios testigos han apuntado que, en el momento de la detención, Carlos le dijo lo siguiente a la Policía Local: «Que no se acerquen los moros».

Asian University Challenge By Digifinex And Coindesk Signal Crypto Mainstream Adoption’s Closer Than You Think

Vídeo | Rufián, a Felipe VI: «Si no quiere firmar los indultos, que abdique»

Vuelve a arriba

¡Ad Blocker Detectado!

Por favor, para hacer viable nuestro trabajo y poder seguir publicando desactiva adblock en nuestra página. ¡Gracias por hacer posible nuestra web!

¿Cómo desactivar? Actualizar

Conéctate

Olvidaste la contraseña?

Olvidaste la contraseña?

Introduce los datos de cuenta y te enviaremosun enlace para resetear tu contraseña

Tu reinicio de contraseña parece ser invalido o haber caducado.

Conéctate

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.