Vídeo | Detienen a un hombre en Málaga por agredir a su pareja en silla de ruedas hasta tirarla al suelo

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de género en una intervención en conjunto con el Grupo Operativo de Apoyo, que derribó la puerta del domicilio para poder entrar.

Ocurrió el 1 de agosto sobre las 22:30 horas de la noche, cuando varios testigos el individio comenzó a pegar a su pareja de forma continuada en Carretera de Cádiz, la cual estaba sentada en una silla de ruedas. El agresor llegó a tirarla al suelo, donde continuó pegándole hasta que la mujer se volvió a sentar en la silla y su fueron al domicilio.

Los agentes se desplazaron al piso, escuchando a su llegada una fuerte discusión con gritos y sollozos. Tras llamar al timbre y pedir que abriera, los gritos cesaron pero no obtuvieron respuesta. Así que los agentes llamaron al un equipo GOA para que pudieran tumbar la puerta.

Los agentes derribaron las puertas cerradas del domicilio hasta que dieron con la habitación donde se encontraba el agresor encerrado. La mujer se encontraba escondida agachada en el suelo, en la terraza, y tras ser preguntada explicó que había discutido con su marido pero que no quería denunciarlo ya que ella estaba impedida y era él quien la cuidaba.

La mujer presentaba signos de haber sido agredida, con heridas en la cabeza y erosiones en las manos. El agresor fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Eroski pone a la venta la primera mascarilla que desactiva el coronavirus

La ONU pide reabrir los colegios y escuelas en plena pandemia para evitar una “catástrofe generacional”