in ,

Vídeo | Dos policías nacionales apalizan brutalmente a un hombre y su hija menor en Jaén

Dos policías nacionales han agredido brutalmente a un vecino y a su hija menor de edad en la terraza de una cafetería de Linares, Jaén.

«Los policías iban de paisano y se notaba claramente que iban bajo los efectos del alcohol», aseguró uno de los testigos que grabó la paliza que aún sigue siendo tendencia en las rededs.

Los agentes, un subinspector coordinador de servicios y un agente de la escala básica, han sido detenidos tras el Ayuntamiento condenar la agresión y reclamar «contundencia contra una actitud que ensucia» la imagen del cuerpo.

«Parece que tuvieron un encontronazo con este señor, comienzan dándose empujones, pero los compañeros pierden las formas», aseguran fuentes policiales, aunque el asunto es más grave. Los dos agentes utilizan una violencia desmedida contra el padre de la menor, al que apalean los dos en el suelo, sin conocimiento.

 

La agresión comenzó con una supuesta discusión por un encontronazo físico fortuito. «El cuñado del agredido me ha dicho que su familiar ha chocado con el agente de la escala básica, le ha dado con el hombro, y el policía nacional le ha dicho: ‘Ya vamos 1 a 0’. Entonces el hombre le ha respondido: ‘Pues habrá que encontrar la manera del desempate», cuenta un testigo.

En medio de la pelea, la menor recibe un puñetazo intencionado en la cara al intentar salvar a su padre, que se encontraba tirado en el suelo, inconsciente.

 

https://twitter.com/pablom_m/status/1360357761171791874?s=20

https://twitter.com/pablom_m/status/1360365196276101120?s=20

Escrito por L. Acosta

Alemania condena a un antiguo guardia nazi de 100 años por 3.518 asesinatos

Un juez suspende la prisión a una mujer que mató a un gato metiéndolo en una lavadora