Vídeo | Echenique, desatado contra Aznar: le llama «señor de la guerra», «miserable» y «lamebotas»

Echenique. Twitter

El ex presidente del Gobierno José María Aznar (PP) ha pronunciado un mitin en Valladolid en el que se ha centrado en atacar a «los progres de pacotilla».

El diputado de Unidas Podemos Pablo Echenique ha contraatacado en un acto de campaña en el que ha afirmado que Valladolid «huele un poco a azufre» tras el paso de Aznar, a quien ha tachado de «señor de la guerra», y ha advertido que frente a los «bulos del PP» hay un candidato que dice «la verdad»: Pablo Fernández.

En su discurso, Echenique ha expresado su apoyo al candidato de Unidas Podemos a la presidencia autonómica al considerar que es fundamental «cuidarse» entre ellos cuando los «enemigos son poderosos». Según Echenique, a Fernández se le tiene «miedo» porque lleva «siete años» haciendo política y «pateando» esta tierra y solo le han podido «sacar» que ha regentado un quiosco y «se ha comprado una chaqueta de 200 euros».

«Y mientras, Mañueco está implicado en casos de corrupción como la financiación ilegal del PP de Salamanca para ganar sus primarias. No, no todos son iguales», ha sentenciado.

A continuación, el dirigente ‘morado’ ha vuelto a nombrar a Aznar: «El señor de la guerra se ha referido a los progres de pacotilla con coleta o con melena. No sé a quien se refiere, pero un tipo como él, que tiene la mayor parte de sus ministros imputados y en prisión; que llevó a España a una guerra ilegal para lamer las botas de Estados Unidos; un tipo miserable que llamó a los periódicos para mentirles con su versión sobre la autoría del peor atentando de la historia de España y que tenía que estar juzgado por la Corte Europea por crímenes de guerra, antes de hablar de Pablo Fernández debería lavarse la boca», ha afirmado.

«Porque a diferencia del presidente más miserable que ha tenido este país, Pablo es un tipo honesto, que dice la verdad», ha zanjado.

El patinazo de Espinosa de los Monteros al intentar reírse de UGT y CCOO: «¿No sabes leer, Iván?»

Un cazador se mata disparándose accidentalmente tras tropezarse esperando a su presa