Vídeo | El brutal zasca viral de una usuaria a los negacionistas del COVID-19: «Ya saben dónde vives y lo que gastas»

La pandemia del coronavirus ha traído consigo otra pandemia inesperada: los negacionistas del virus. Si bien es cierto que realmente ya aguardaban escondidos en Telegram creyéndose todas las conspiraciones habidas y por haber en YouTube, esta emergencia sanitaria ha sido la chispa que les faltaba para explotar.

Una de las cosas que más mueve a este colectivo de personas es la utilización de mascarilla, la cual ellas describen como «bozal» y gritan el desacuerdo con su uso; pues ven en esta acción meramente preventiva y de emergencia ante una pandemia mundial una excusa del Gobierno para controlarlos. 

Pero estos lobos indomables se olvidaron de un pequeño detalle: al nacer, el sistema les asignó un número (DNI) con el que saben absolutamente todo de ellos. Amiga y amigo negacionista: si tienes un teléfono en la mano, el sistema ya te controla hace años. Saben lo que comes, lo que gastas, en qué lo gastas, lo que te gusta, lo que no, qué vas a hacer hoy y qué vas a hacer mañana.

«¿Y tú crees que el Gobierno te quiere controlar por solo pedirte que no llenes a los demás con tu baba? Te están controlando desde que naciste. No me llenes de tu baba, usa mascarilla», explica esta usuaria de TikTok en un vídeo que se ha viralizado en todas las redes sociales.

Multan con 4.200 euros a un restaurante valenciano por dar comida a familias sin recursos

Fernando Simón advierte: ya hay transmisión comunitaria en toda España