Las redes no siempre sirven para lanzar puyas políticas. Prueba de ello es el caso de Brutus, un perro que se escapó aterrorizado tras la brutal explosión de gas en Puerta de Toledo, Madrid, el pasado 20 de enero, que dejó cuatro muertos y varios heridos.
El perro se encontraba paseando con su dueña, Laura Fernández, cuando ocurrió la explosión y huyó despavorido por el ruido. Fue entonces cuando Laura pidió ayuda en Twitter y Facebook: «Busco a mi perro, salió corriendo tras la explosión de Puerta de Toledo. Es muy pacífico», escribió.
Tan solo cuatro días después, Brutus fue encontrado por un grupo de voluntarios que se reunieron en las redes para buscarlo. El emotivo reencuentro fue grabado en vídeo por uno sus rescatadores, y se puede ver a Brutus contentísimo de reencontrarse con su familia, corriendo, saltando y festejando.
Estoy llorando😭😭. 4 días después de la explosión en Puerta de Toledo (Madrid), han encontrado a Brutus, el perro que huyó asustado por la onda. Este es el momento en el que se reencuentra con su dueña.
Estaba en Delicias,asustado y
conbheridas en las almohadillas de tanto andar pic.twitter.com/ERwvgqtpdv— Ibon Perez (@IbonPerezTV) January 24, 2021