El exilio de Juan Carlos I nos ha dado un disgusto y un cabreo inmenso, aunque ha dejado dos cosas buenas: la apertura al debate sobre el tan necesario referéndum que nos deje elegir si los ciudadanos queremos monarquía o república, y aún más importante, un nuevo método para vivir gratis.
Sí, como lo lees, vivir absolutamente gratis, y sin ser rey. ¿Qué cómo se hace? Los chicos de Solocomedia se han encargado de hacer un vídeo en el que prueban el ‘Método Juancar’ y les sale genial.
En el corto de apenas 1 minuto, se puede ver cómo un cliente pide la cuenta al camarero, que es Ángel Martín, y tras este volver con ella, se encuentra con el cliente desaparecido y una carta en la mesa.
«Querido camarero, con el mismo afán de ser un buen cliente y ante la repercusión que puede tener el hecho de que no te voy a pagar la comida, y que eso puede repercutir en tu imagen, puesto que si me pillas, me hostias, y eso dañaría dicha imagen ante otros clientes: te comunico mi meditada decisión de trasladarme en estos momentos fuera de tu restaurante«, reza el escrito.