Vídeo | El hilarante corto que enseña cómo vivir gratis con el método de Juan Carlos I: “Me traslado fuera de tu restaurante”

El exilio de Juan Carlos I nos ha dado un disgusto y un cabreo inmenso, aunque ha dejado dos cosas buenas: la apertura al debate sobre el tan necesario referéndum que nos deje elegir si los ciudadanos queremos monarquía o república, y aún más importante, un nuevo método para vivir gratis.

Sí, como lo lees, vivir absolutamente gratis, y sin ser rey. ¿Qué cómo se hace? Los chicos de Solocomedia se han encargado de hacer un vídeo en el que prueban el ‘Método Juancar’ y les sale genial.

En el corto de apenas 1 minuto, se puede ver cómo un cliente pide la cuenta al camarero, que es Ángel Martín, y tras este volver con ella, se encuentra con el cliente desaparecido y una carta en la mesa.

“Querido camarero, con el mismo afán de ser un buen cliente y ante la repercusión que puede tener el hecho de que no te voy a pagar la comida, y que eso puede repercutir en tu imagen, puesto que si me pillas, me hostias, y eso dañaría dicha imagen ante otros clientes: te comunico mi meditada decisión de trasladarme en estos momentos fuera de tu restaurante“, reza el escrito.

Diez diputadas polacas forman la bandera LGTBI con sus vestidos en la toma de posesión del presidente ultra

Sanidad investigará por qué Madrid solo detecta un 15% de asintomáticos frente al 50% de media