«Lo que viene a continuación no les va a hacer puñetera gracia», comenzó Susanna Griso, con una contundencia pocas veces vista antes.
La presentadora así mostró un vídeo protagonizado por una supuesta enfermera en una clínica española que se ha viralizado en las últimas horas en las redes. Un vídeo que Griso calificó como «broma de pésimo gusto».
En las imágenes se puede ver a una mujer vestida con un traje de enfermera que llega a una sala de espera en la que unos supuestos familiares de un paciente esperan noticias. «¿Familiares del señor Cristian?», pregunta.
Familiar: Sí, yo, aquí.
Enfermera: ¿Es usted familiar?
Familiar: Sí.
Enfermera: Pues ya no.
El comentario de Susanna Griso sobre una broma de mal gusto: “Ni puñetera gracia” pic.twitter.com/zDSyjYcTqq
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 29, 2021
«Maldita gracia», dijo Griso tras ver las imágenes y analizarlas con el resto de tertulianos. «No le demos ni un segundo más de publicidad», sentenció la presentadora.
El centro donde fue grabado este vídeo se ha pronunciado en Twitter asegurando que la tiktoker «no es personal nuestro» y ha utilizado «nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme». «Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes», sentenció el centro.
En relación al vídeo que se está difundiendo, informamos que esta “tiktoker” no es personal nuestro, ha utilizado nuestras instalaciones sin autorización y no lleva nuestro uniforme. Estamos investigando y tomaremos las medidas legales pertinentes.
— MD Anderson Madrid (@MDAnderson_ES) January 28, 2021