Sonrisa nerviosa, mira para un lado y… «Pues no… No lo sé, pregúntele a ellos. Gracias», y se va. Así actuaba Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ante la fulminante pregunta de un periodista en Bruselas de por qué en Francia y Alemania se unen los partidos -incluso los liberales- para aislar a la extrema derecha y él no lo hace.
No se pierdan el nerviosismo en Bruselas de Alberto Carlos cuando un periodista le pregunta por qué en Francia y Alemania se unen todos, también los liberales, para aislar a la extrema derecha y él con C's no lo hace…@Albert_Rivera ?? pic.twitter.com/Yxfx1iuIKS
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) June 20, 2019
Una escena, recogida por La Sexta, especialmente dolorosa de ver por el brutal nerviosismo del dirigente naranja. Un dirigente que acaba de pactar con la ultraderecha, pero que en 2008 reconocía públicamente que su partido era «liberal-progresista-socialdemócrata de centro-izquierda».
Recuerden que Alberto Carlos es de lo que haga falta…
«…liberal-progresista-socialdemócrata de centro-izquierda….». pic.twitter.com/dJeWocM7x4
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) 20 de junio de 2019
I simply want to say I am all new to blogs and certainly enjoyed your web site. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You definitely have incredible articles. Thanks for sharing with us your web page.