José Juan Zaplana, diputado popular en las Cortes valencianas, sacó una foto de un cartel protesta de un centro de salud, llamado Alicante pero situado en Madrid, para lanzar una crítica a la gestión del coronavirus por parte de la Generalitat.
Ocurrió el viernes pasado, durante la comparecencia de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, donde explicó la gestión de la crisis sanitaria en la Comunitat. La propia Barceló calificó el ‘error’ de «ridículo» espectáculo, y Carmen Martínez, portavoz de Sanidad en Les Corts, ha lamentado cómo el PP «no se cansa de hacer el ridículo y cada vez que esto pasa ponen más en evidencia que allá donde gobiernan no hay gestión sino caos».
«En momentos tan difíciles como los que estamos viendo vemos la oposición que tenemos que no solo no trabajan ni arriman el hombro para salir lo mejor posible de esta situación sino que utilizan cualquier información para hacer daño», agregó.
Creo q el cartel del q habla es de un CS de Fuenlabrada q se llama CS Alicante, por favor informense antes de utilizar la información. Efectivamente en Madrid los CS estan bajo mínimos con Diaz Ayuso al frente. Visto lo visto debe ser generalizado. @ppmadrid @IdiazAyuso pic.twitter.com/kSdb1xSSI2
— Blanca Martin (@trestristesti) September 5, 2020