Vídeo | Errejón niega haber agredido a alguien en Lavapiés: “Es una denuncia falsa”

Errejón. Youtube

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha afirmado este martes que la denuncia que presentó contra él un hombre de 67 años el pasado mes de mayo es “falsa”. En ella, el hombre le acusaba de haber propinada una patada.

Errejón también ha negado “absolutamente” que agrediera a esta persona, que además le profirió insultos cuando le dijo que no a hacerse una foto juntos.

El político madrileño ha explicado que el hombre interpuso una denuncia por esta supuesta agresión en el barrio madrileño de Lavapiés y que, tras indagaciones varias, la Policía Nacional la ha remitido a un juzgado de Plaza de Castilla para que la analice.

Errejón ha comentado que hay “situaciones un poco incómodas” en las que prefiere no sacarse una foto con quien lo pide y que este fue uno de esos casos. Dos personas le pidieron una foto y empezaron a “gritarle e insultarle” ante su negativa.

La versión del hombre que presentó la denuncia es que le pidió hacerse una foto con él y que este rechazó la propuesta. Al insistirle para que lo hiciera, el hombre asegura que Errejón le dio una patada en la barriga y que se quedó “bloqueado” ante los hechos.

Polémica ante la noticia de que Sanidad estudia vacunar ya a la selección de fútbol

Vídeo | Emmanuel Macron recibe una bofetada durante un viaje oficial en el sur de Francia