Vídeo | Felipe González, en ‘El Hormiguero’: «En España la política está terriblemente mal pagada»

González. 'EH'

El ex presidente del Gobierno Felipe González acudió este miércoles a ‘El Hormiguero’, donde pronunció unas indignantes declaraciones sobre el sueldo que reciben los políticos.

«¿Se le puede atribuir a las primarias la baja calidad de los líderes de la clase política?», preguntó el presentador, Pablo Motos, a lo que el entrevistado contestó: «No sé, si uno quiere dedicarse a la política como servicio público, lo primero que tiene que saber es que quien cree que solo sirve para ser diputado o alcalde probablemente tampoco sirva para eso«.

«Lo que voy a decir será un escándalo, pero en España la política está terriblemente mal pagada», dijo el invitado, a lo que el presentador añadió: «Opino igual». González añadió que «en comparación con cualquier país, no es serio».

Motos dijo que «si está mal pagada, es difícil que vayan los mejores…», pero el expresidente replicó: «No porque no vas por lo que te pagan. Si estás en el servicio público y lo comparas con una persona que tiene la misma obligación en el sector privado, ganaría mucho más. Nadie acepta el servicio público por lo que le pagan«.

El tesorero de Vox en Valencia, sobre el camuflaje de gastos electorales tras un mitin de Abascal: «Ya lo hemos hecho antes»

Как Правильно Хранить Криптовалюту В 2021 Году Обзор Кошельков