Este pasado viernes se publicó el informe de la Fiscalía Anticorrupción donde se prueba la imputación del ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz y de la ex dirigente popular, María Dolores de Cospedal en el caso Villarejo.
Estos dos nuevos imputados pertenecen a la pieza Kitchen, donde se investiga el supuesto espionaje por parte del gobierno de Rajoy a Bárcenas para impedir que documentos comprometedores sobre la financiación del PP salieran a la luz.
El propio Fernández Díaz aseguraba que este espionaje, ahora confirmado, le sonaría a «a broma» si no fuera serio. De hecho, en la misma Comisión, negó que esto no pasaba en España, que esto «no es Corea del Norte».
Años más tarde, en laSexta, Díaz aseguraba que él no disponía de una «policía privada» y que en España no había de eso, ni «policía política», que sería «gravísimo».
Cuando Jorge Fernández Díaz decía que él no tenía "policía privada" que en España no había "policía privada" ni "policía política" y que sería "gravísimo". pic.twitter.com/v2vLYXh7WH
— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) March 28, 2019