Vídeo | Fuerte discusión entre Alan Barroso y el presidente de la Fundación Franco: «Es un cenutrio desquiciado»

El presidente de la Fundación Francisco Franco, Juan Chicharro, ha aparecido en ‘Cuatro al día’, donde ha mantenido una tensa discusión con el politólogo Alan Barroso.

Barroso abogó por desterrar «de una vez por todas no solo aquella época», sino también la Fundación Franco, que definió como una «organización que no hace mas que recordar a un asesino, que es lo que fue aquel hombre», refiriéndose al dictador. «Que ustedes estén recordando y regocijándose en aquello que ocurrió… En otro país europeo sería impensable que estuviéramos teniendo una conversación con alguien como usted».

«Usted es muy joven, no tiene ni idea de lo que dice, ha leído dos tebeos y se los ha creído. Usted no ha pasado hambre, usted no sabe lo que es la desgracia y, por tanto, no me venga con milongas. Solamente con verle ya… no tiene usted ninguna credibilidad. No sabe ni lo que dice», espetó Chicharro.

Tras el rifirrafe, Chicharro terminó mandando a Barroso «a Cuba o a Venezuela o a Corea del Norte, que es donde le gustaría estar».

«Si para justificar a Franco tiene que hablar de Cuba o de Corea del Norte es que tiene muy pocos argumentos«, zanjó Barroso.

Iglesias, a Calvo: «Recibir a migrantes con balas de goma es una indecencia, diga lo que diga la Justicia»

Broncano estalla contra Hermann Tertsch y los «manipuladores asquerosos» por difundir un bulo sobre ‘La Resistencia’