Richard Willbanks, un hombre de 74 años que vive en Estero, Florida, ha protagonizado uno de los momentos más virales en la parte más amante de los animales de las redes.
El hombre fue grabado saltando a un lago para salvar a su perro Gunner de las feroces mandíbulas de un cocodrilo. Willbanks se encontraba paseando con su perro por un estanque cercano a su casa cuando un cocodrilo se lanzó a por el perro a una velocidad que él define como «misil». «Nunca pensé que pudiera ser tan rápido», declaró.
El dueño, sin ninguna duda, se tiró al agua y liberó a su mascota. En las imágenes se puede ver cómo Richard consigue agarrar al reptil y le abre la boca con gran dificultad. Y, además, sin perder el cigarrillo que portaba en la boca.
Willbanks tuvo que curarse las manos y ponerse una vacuna antitetánica, y Gunner pasó por el veterinario para curarle una herida punzante en el abdomen.
Caught on surveillance camera:
Richard Wilbanks NOT MY DOG instincts kicked in when a gator snatched his puppy, Gunner. He jumped in & held the gators mouth open.
Both are fine now.
'They’re like children to us so there was no second thought whatsoever' ❤ pic.twitter.com/N3XWRBLBef— ∼Marietta (@MariettaDaviz) November 21, 2020