Tras criticar duramente a los negacionistas del coronavirus en su programa del domingo, Iker Jiménez estalló contra las personas que se dedican a irse de fiesta en medio de la pandemia y que se jactan de ello subiéndolo a las redes.
«Esto no es cuestión de políticos y de leches», sentenció el conocido presentador. «Solo puedo decir que os protejáis, por favor, que toméis medidas, que esto no es una gilipollez, que no somos idiotas, que esto es por todos. Nadie puede hacer su vida cotidiana por el comportamiento de todos. Es inaudito que no le des importancia, que estés en el restaurante sin mascarilla, que estés concentrado no sé dónde y estés de farra. Yo no se cómo decirlo», se quejó.
«¿Qué hacemos? Ahora a verlas venir otra vez. Hombre, pues pongamos algo de nuestra parte. Tanto ‘¡la libertad!¡’… está en juego la libertad de todos si no nos tomamos esto en serio», concluyó. En un segundo vídeo, dejó un recado para los que tratan de encasillarle en bandos por sus opiniones.
Ver esta publicación en Instagram
«Si vais a gastar mucho el tiempo en ‘que me paga no sé quién’, ‘que soy de ultraderecha’, ‘que soy de ultraizquierda’, ‘que soy masónico’, o ‘soy franquista’ … os diría que no gastaseis vuestro tiempo. Esto es buen para que la gente debata». «A los negacionistas estos recalcitrantes los doy por perdidos», aseguró.
Ver esta publicación en Instagram