En julio, un grupo de pro-taurinos trabajadores de este sector increpó a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social, e intentaron agredirla a su llegada y salida de un acto en Toledo.
«Cerda», «golfa de mierda», «hija de puta», fueron algunas de las lindeces que se escucharon. Todo esto mientras se lanzaban al coche para golpearlo y romperle finalmente un retrovisor.
https://twitter.com/LuismiSantos82/status/1286637646329126913?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1286637646329126913%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fspanishrevolution.org%2Firene-montero-denuncia-la-manipulacion-de-periodista-digital%2F
El vídeo que surgió en las redes de ese momento ahora lo ha usado Periodista Digital, medio de derechas, para ‘respaldar’ un descarado bulo: «Vídeo censurado: la brutal fuga de Irene Montero al ser ‘cazada’ en Segovia comiendo cochinillo».
«Varios testimonios señalan a Periodista Digital que ocurrió mientras Irene Montero hacía una escapadita a Segovia y allí no poder degustar la joya de la gastronomía local: un buen cochinillo«, miente el digital en la noticia, que a esta hora sigue publicada y accesible.
Fue la propia Montero quien denunció en su cuenta de Twitter este lamentable ataque de la derecha: «el 24 de julio un grupo de pro-taurinos intentó agredir a Yolanda Díaz en Toledo. Se difundieron varios vídeos de lo ocurrido. Adivinad para qué ha utilizado hoy uno de esos vídeos un digital de derechas».
El 24 de julio un grupo de pro-taurinos intentó agredir a Yolanda Díaz en Toledo. Se difundieron varios vídeos de lo ocurrido. Adivinad para qué ha utilizado hoy uno de esos vídeos un digital de derechas 👇🏻 No es una excepción: mentir es su modus operandi https://t.co/gggBCY9ZqT
— Irene Montero (@IreneMontero) October 23, 2020